St Michael Catholic Church
Snohomish Washington

La Iglesia de San Miguel da la bienvenida a todos aquellos que quieran pertenener a nuestra gran y activa Comunidad Hispana.

Contamos con el Grupo de Oracion “Jesus Fuente de Vida”. 

  
    

Fr. Milhton Scarpetta

Biografia
Misa en Español es a las 8:00 AM

Boletin de Este fin de semana

Corresponsabilidad 2013

doy mi tesoro

prometer mis talentos


Asistencia

Para informes acerca de nuestros sacramentos favor de contactar a:
Leticia Alexander
360-568-0821

Spanish@st-michaels-snohomish.com

Registro
La Iglesia de San Miguel te da la bienvenida… Si gustas formar parte de esta tu gran comunidad Latina, puedes bajar la forma de registro. Por favor una vez llenada regresala por via correo, depositala en la canasta de ofrenda o email. Contamos con un directorio muy amplio de tiempo y talento, aqui te explicaremos cada uno de nuestros ministerios


Forma de Registro
Bautismos

Nuestros bautismos son grupales y se celebran UNICAMENTE un fin de semana de cada mes, para registrar a tu nino favor de acudir a la oficina.  La clase de bautismo es impartida cada primer sabado del mes, por favor acudir sin ninos ya que no hay nadie que los cuide y es importante que papas y padrinos entiendan la clase.

Forma de Registro de Bautismo

Para contraer Matrimonio

Favor de Llamar a la oficina por lo menos 6 meses antes de contraer matrimonio, ya que el padre tiene que entrevistar a la pareja y hay documentos que se tienen que llenar y llevan tiempo para completarlos.

   
2012 - 2013 Programa de Formación en la Fe de Información

Forma de Registro Educacion Reliousa 2013

Preguntas mas Frecuentes

Escuela Dominical 
La Escuela Dominical se iniciará 23 de septiembre a las 3:30 pm-4: 30pm. La Escuela Dominical es abierta a preescolar hasta el grado 5 estudiantes. Los estudiantes se dividen en grupos de 8-12 niños. El costo de la escuela dominical es de $ 30/Child. Esta cuota se destina a ayudar con el costo de plan de estudios y otros materiales de instrucción y la artesanía. Documentos serán enviados a casa, pero los libros no serán proporcionados.

 

Primera Comunión Preparación 
Los niños son elegibles para hacer la Primera Comunión cuando son de grado 2 o más. Las familias que deseen que sus hijos reciban la Primera Comunión debe estar registrado en la parroquia y el diezmo de manera activa. Esto será objeto de seguimiento. La Arquidiócesis de Seattle anima a que los niños han tenido dos años de preparación, además de la preparación sacramental. Esto puede ser San Miguel de la Escuela Dominical o una preparación diferente. Preparación Sacramental específica se llevará a cabo cuatro veces al año, dos veces en el otoño y dos veces en la primavera. El costo de preparación para la Primera Comunión es de: $ 30/Child. Esta tarifa va a cubrir libros, material educativo y talleres.

 

Rito de Iniciación Cristiana para Niños (RCIC) 
Los niños o jóvenes que están tratando de ser bautizados, y que son mayores de siete años de edad que asisten a primer taller de comunión y un taller de RCIC adicional. Las familias que deseen que sus hijos reciban sacramentales deben ser registrados en la parroquia y el diezmo de manera activa. También se les debe asistir a la educación religiosa, que puede ser de St. Michael programas, o un programa diferente, si pre-aprobado. Preperation RCIC es: $ 30/Child. Esta tarifa va a cubrir libros, material educativo y talleres.

 

CROWD

CROWD es Grupo de Jóvenes (Educación Religiosa) para el grado 6,7 y 8. Multitud va a ejecutar en el mismo tiempo que la Escuela Dominical, 3:30 pm-4: 30 pm los domingos

 

LIFETEEN 
LIFETEEN es nuestro grado 9 a través del grupo juvenil de grado 12. LIFETEEN cumple domingos por la tarde después de la Juventud y de 5 p.m. hasta 8 p.m. Misa Familiar. Todos los estudiantes de secundaria son bienvenidos! La cena es siempre!

 

Preparación para la Confirmación 
Los jóvenes que están interesados ​​en la preparación para la Confirmación y son de grado 11 o grado 12 se les anima a considerar en oración este programa de preparación sacramental. Los adolescentes deben haber estado preparando para esto durante dos años haciendo una cierta educación religiosa / ministerio juvenil. Preparación para la Confirmación tendrá lugar el comienzo del domingo de febrero.

 

360.568.0821 x111 or  dre@st-michaels-snohomish.com